Pasada la revolución de MySpace, hoy el ojo está puesto en FaceBook, una red social fundada por un ex estudiante de Harvard con el fin de seguir en contacto con sus ex compañeros.
Convertido en el boom del año, ya tiene más de 47 millones de usuarios y recibió una inversión por parte de Microsoft de 240 millones de dólares para comprar, "apenas", el 1.6% de la red social.
Este mes Google anunció que está trabajando en Open Social, un proyecto de integración de plataformas de redes sociales para competir con Facebook pero con mucha más proyección: desarrolla aplicaciones en forma distribuida para integrar comunidades y borrar las fronteras que separan hoy a las redes sociales, desepultándolas y haciéndolas más visibles.
De esta manera Google intenta revolucionar los medios sociales que conocimos hasta ahora.
Para seguir investigando
www.facebook.com
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=958731
26 noviembre 2007
Google quiere competir
Publicado por
Bitflow Consulting
en
7:18:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario