11 diciembre 2007

Usar celular te hace más productivo


Según una encuesta realizada por Nokia, las personas consideran que sus celulares les permiten ser más productivos ya que pueden realizar más de una actividad a la vez.

En una época donde la rápidez y la efectividad son claves para llevar adelante un negocio, el celular se ha convertido en un objeto imprescindible.

Ya no basta con poder atender llamados desde cualquier lugar sino que se necesita que el teléfono funcione como una oficina móvil donde se puedan realizar las mismas operaciones como si estuvieran en ella.

Esta encuesta, realizada entre octubre y noviembre del corriente año, explica justamente ello: el 74 % de los encuestados asegura que el móvil le permite hacer mejores y más cosas a la vez mientras que el 63% explica que sería mucho menos productivo sin su celular.

Por eso es necesario dejarse atrapar por los beneficios que nos brindan los avances tecnológicos y dejar de utilizar el teléfono móvil como un objeto exclusivo para llamadas y aprovechar las ventajas que brindan en tiempo y dinero.

Con un fácil manejo (aún para quienes posean conocimientos básicos de computación) y un costo bajo, en el país ya se puede incorporar la novedosa tecnología mobile para Pymes.

Es cuestión arriesgarse e implementar una herramienta adecuada a su negocio para luego disfrutar de sus beneficios: organización y un aumento la productividad y rentabilidad de su trabajo.

No hay comentarios: